Páginas

miércoles, julio 6

Adios a Cacho.


Este domingo pasado partió hacia Dios Cacho De Marini.
Como contaban sus hijos, se fue con mucha paz.
Lo despedimos e hicimos una oración por él, junto a muchos familiares y amigos, ese mismo domingo a la noche.
El Evangelio del día era Mateo 11, 25-30 y decía  "¡Te alabo, Padre, Señor de cielo y tierra, porque, ocultando estas cosas a los sabios y entendidos, se las diste a conocer a los pequeños!".
Y pienso que eso era Cacho: un pequeño. Era muchas veces como un niño: cuando amaba, cuando se reía, cuando se enojaba ......
Por eso la despedida a Cacho fue llena de cariño y agradecimiento al Señor por su vida. Y era imposible no pensar en Lili en ese momento. El agradecimiento fue por este matrimonio que Dios nos regaló vivir y compartir tantos años en Soledad Mariana. Y seguiremos compartiendo, ahora ellos en el Señor de la Gloria intercediendo por nosostros, y con esa comunión que no tiene ni tiempo ni fronteras.
Un abrazo grande, Martín.

2 comentarios:

Alfredo Y Killy dijo...

Compartimos el dolor por la partida de Cacho.Hace tiempo que no lo veiamos...Los extrañaremos a los dos.
Gracias Adrian por avisarnos por este medio,por tus palabras de despedida y por la hermosa foto de recuerdo:

Alfredo Y Killy

Thelma dijo...

Conocì muy poco a Cacho pero sì la conocè mucho a Lili y ¡cuànto amaba a Cacho! No puedo sino pensar en el gozo grande que deben de tener los dos de estar unidos para siempre, siempre, siempre, en el Señor!!!

Un fuerte abrazo a cada uno de sus hijos.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.