Páginas

martes, junio 21

VISITA HISTORICA A CHASCOMUS.

El pasado 16 de abril, con inmensa alegría, recibimos la visita de Patricia, nuestra coordinadora general, acompañada de María Nougués y Chíchi Ricci
 Aunque ya ha pasado un “tiempito”, aún resuena en nuestros corazones el gozo y la confirmación de pertenecer a Soledad Mariana como: comunidad mariana y contemplativa al servicio de SU CORAZÓN y de la Iglesia.

Un gracias infinito para ellas y a todos los que desde el año 80 nos acompañan con disponibilidad y amor, velando por nuestro crecimiento.

Hasta cada comunión.
estela.

3 comentarios:

Thelma Lastra dijo...

¡Qué lindo verte en el blog, querida Estela!!!

¡Me encanta lo que contás y cómo lo contás!

Un beso a todos nuestros hermanos en Chascomús!!

ADRIAN dijo...

Gracias Estela por tu compartir lo vivido en Chascomús... Que la Guadalupana nos siga encontrando en comunión. Abrazo en ELLA

Pedro Nazar dijo...

Querida Estela: cuanta alegría hubo en tu encuentro con las peregrinas que se costearon hasta tu Chascomús. Aún resuena tu corazón!!!

Te comparto que en el mío también resuena fuerte la mirada de María de Guadalupe, que está abarcando también tu presencia y servicio allí. Esa mirada que Juan Diego mismo creyó "no lo podrá ver la que perfectamente a todas partes está mirando".

Acaso ¿no fuiste vos que me contaste que hoy sigue Jesus presente, reuniendo multitudes, sanando almas y cuerpos, como en los tiempos evangélicos?

Como bien nos decís ¡hasta cada comunión! Vaya este abrazo
Pedro

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.