Páginas

domingo, mayo 1

EN MEMORIA DE NUESTRO AMADO BEATO JUAN PABLO II



Hoy 1º de mayo, la Iglesia entera recuerda en forma especial  a queridísimo Papa Juan Pablo II, quien por gracia de Dios, y en orden a sus méritos, es ya Beato.

Nos unimos, emocionados, a  sus 26  años de  fecundo pontificado.

Hombre de fe, de esperanza, y de caridad, entregado en su labor apostólica, hasta dar su sangre en el atentado que sufrió en Roma.

Cruzó las fronteras del Vaticano, convirtiéndose en un “Papa peregrino del mundo”.

Nos dejó un legado de 14 encíclicas para reafirmar los valores cristianos y humanos de las personas,  disipar dudas y enfervorizar a los cristianos.

Amó especialísimamente a los jóvenes, esperanza de un mundo a construir. Promovió el ecumenismo, bregó por la paz en el mundo, el respeto por los hombres, el cuidado de los niños y los ancianos, la ética, el buen uso de la ciencia.

Tuvo la Gracia de Dios de partir para la casa del Padre en el día de la Divina Misericordia, a la cual él era tan devoto.

Rezaremos  por nuestro querido Beato Juan Pablo II, para que interceda por las necesidades del mundo, ese mundo que él tanto amó y sirvió.

2 comentarios:

Graciela Cañas dijo...

BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS...UN ALEGRIA LA BEATIFICACION DE JUAN PABLO...AUNQUE TODOS CREO, SENTIAMOS A ESE SANTO CAMINANDO ENTRE NOSOTROS Y SABIAMOS QUE DIOS LO HABIA PREMIADO CON LA GLORIA ETERNA, ESTE ES EL REGALO COMPLETO...LA IGLESIA LO RECONOCE SANTO Y ADMIRABLE....PONGAMONOS EN SUS MANOS DE PADRE AMOROSO, EL QUE FUE TODO DE MARIA Y EN GUADALUPE CONSAGRO SU PONTIFICADO, PARA QUE PODAMOS IMITAR SU ESPIRITU CONTEMPLATIVO Y MISIONERO. ABRAZO FRATERNAL, EN MARIA DE SAN JOSÉ. Graciela.

Thelma Lastra dijo...

¡Un Santazo que no dudo está intercediendo incansablemente por todos nosotros!
Como nos dice Graciela, ya le he puesto "en sus manos de padre amoroso" todo... y ¡tanto! que llevo en mi corazón y deseo ardientemente!

Con todo mi cariño!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.