Páginas

martes, marzo 15

De Marcelo y Beatriz Serantes

Queridos todos en Soledad Mariana:

Queremos anunciarles con verdadera alegría el casamiento de nuestro hijo Ignacio (Ninu) con Luciana Rodriguez. Será el 25 de Marzo en el santuario de Nuestra Sra de la Consolación de Sumampa (Ituzango). Ceremonia presidida por Martín y en un clima de intimidad que ellos quisieron buscar. Les pedimos que los tengan muy presentes en sus oraciones y a nosotros nos sostengan, ya que la emoción nos puede doblegar…

Unidos a Ella, en el día de la Anunciación … les mandamos un gran cariño..

Marcelo y Beatriz

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Les deseamos que sean muy felices en esta nueva vida que comienzan. Que la Guadalupana los cubra con su manto y formen una familia fecunda.
A Marcelo y Beatriz los acompañamos especialmente y deseamos que este casamiento sea de mucha Gracia para toda la familia. Un beso grande Patricia y José

Vida Contemplativa en el Mundo dijo...

Queridos Bea y Marcelo,
me sumo a los deseos expresados por Patricia y José y ya algo les escribí a Ninu y Luciana
No dudo que será de gracia para ellos, ustedes y para todos...
Desde ya los acompaño con mi oración. abrazo grande para ustedes en la Guadalupana

Alfredo dijo...

Marcelo y Bea:

Felicidades!
Y por favor traten de contener la emocion si no nos vamos a caer todos...

Un abrazo:

Alfredo y Killy

Martín Serantes dijo...

Es una alegría muy grande casar a Ninu y Luciana, sacramento del matrimonio que será de mucha gracia no solo para ellos sino para todos sus familiares y amigos.
¡Felicidades! Martín

Thelma Lastra dijo...

Beatríz y Marcelo tan queridos, desde ya estoy en oración con ustedes por la felicidad de Ninu y Luciana, ¡gran noticia para todos en Soledad Mariana!
Va un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Raquel dijo...

Que el Señor bendiga a Ninu y Luciana, lo mismo a sus padres, la gracia del sacramento los acompañe durante toda su vida.
Un abrazo muy fuerte
Raquel Ezcurra

Maria Robredo dijo...

Felicitaciones por la idea de la Casa de Maria

María Nougués dijo...

Queridos Bea y Marce:que María de Caná los acompañe siempre a Ninu y Luciana en esta gracia grande de su casamiento!! y que a ustedes, Ella con San José, les colmen de su Gozo y Sabiduría para la familia grande que se seguirá agrandando!!un abrazo enorme en oración con y por ustedes. María

Rosario Roca dijo...

Queridos Marcelo y Bea
Nos unimos a uds en la oraciòn pidiendo a Marìa bendiga abundantemente este nuevo matrimonilo.
Julio y yo pasamos hace 15 dìas por la experiencia del casamiento de nuestro hijo Tomàs con Clarita y fue un momento de mucha Gracia y emociòn.
Un beso grande para Ninu, Luciana y los felices padrinos¡¡¡
Rosario Roca

Ana dijo...

Queridos Marcelo y Beatriz: me uno a la alegría de este matrimonio, que Dios los bendiga a todos!!!! Mi oración, con ustedes. Muchos Cariños Ana desde Salta

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.