Páginas

domingo, diciembre 12



Día de Nuestra Señora de Guadalupe, 12 diciembre de 2010.



Muy queridos todos en Soledad Mariana:

Hoy, en el día de Nuestra Señora de Guadalupe, hace un año, les compartía mediante una carta lo que tenía en mi corazón.
De la misma forma quiero, hoy, comunicarme con todos y cada uno.

Quiero invitarlos a "Hacer nuevas todas las cosas", a renovar la identidad mariana y contemplativa. A transitar por el camino de la Unidad en la diversidad.

Quiero invitarlos a "mirarnos" como Jesús nos mira con Amor. Que todos dirijamos la mirada hacia un mismo lugar: llegar a Cristo de la mano de María. Los medios son muchos, variados y diversos, no dispersos, pero la mirada fija en Él.

Con transparencia ayudemos a encarnar la dimensión mariana y contemplativa de la vida cristiana.

Los invito a caminar con un ritmo de vida en Fe, Esperanza y Caridad.

Salgamos al camino en la misión que nuestro Padre celestial nos encomienda. Salgamos al encuentro a "Ben-decir", es decir, "Bien-decir" con la palabra y con la vida misma y con un solo corazón.

Contando con todos y cada uno para que seamos una gran Familia: Hijos y Hermanos, los abrazo con cariño. Que Dios los Bendiga

                                                     
Patricia Canullo
                                                      Coordinadora General

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Patricia, gracias por tu carta, al igual que la Fiesta de Hoy de nuestra querida Virgen de Guadalupe, la he sentido de una manera muy especial. Todo mi cariño para vos, José y las chicas, Mercedes Olivera

Alfredo dijo...

Me uno a Mercedes en los cariños para vos,Jose y tus chicas;querida Patricia.
Muy feliz dia guadalupano para toda la familia de S.M.
Gracias por todas tus INVITACIONES:
"Hacer nuevas todas las cosas"
Renovar nuestra IDENTIDAD
Caminar juntos en UNIDAD en la DIVERSIDAD
Ben-decir y bien-decir con nuestras vidas Y EN UN SOLO CORAZON
Doy gracias por ser parte de esta Familia y que Dios nos bendiga muy especialmente en esta fiesta Guadalupana y en este tiempo de Adviento 2010.

Un abrazo:

Alfredo

Andrea y Mariano dijo...

Querida Patricia, muchísimas gracias por la carta y por todo lo que hacès por el Movimiento, te acompañamos en tus taresa con´nuestro cariño y la oración,

Andrea y Mariano

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.