Páginas

miércoles, diciembre 22

Queridos todos en SM:

Les deseo que todos juntos miremos al Niño que está por nacer en esta Navidad, y luego salgamos al camino de la mano de María a proclamar que nos ha nacido El Salvador.

Que tengan todos una muy Feliz y Santa Navidad. Les abrazo con cariño  
                                  Patricia Canullo
                              Coordinadora General

6 comentarios:

Martín Serantes dijo...

Gracias Patricia por tu ministerio en favor de la Unidad de SM.
Qué el Niño Dios nos siga bendiciendo desde su Pesebre donde todo es luz, todo es paz.
Muchos cariños, Martín.

Jesús María Silveyra dijo...

Igualmente, para vos y José

Thelma Lastra dijo...

Para vos querida Patricia y para cada uno en Soledad Mariana, un cariño grande y mis mejores deseos de paz y amor para esta Navidad y pido a la Sagrada Familia que nos bendiga, como Comunidad, cada día del año 2011.

Adrián Gauna dijo...

Gracias Patricia por tu carta Circular (abajo compartida) y por tus saludos de Navidad. No dudo que en la diversidad del pesebre hubo UNIDAD... en el Amor hecho Niño. Me imagino e intuyo que fue don del Padre Dios pero tarea contemplativa de María y José. "por eso ella guardaba silenciosamente todo en el corazón".
abrazo grande extensivo a la famlia!

Susana Fernandez dijo...

¡Gracias Patricia por tu mensaje!
Para vos y tu familia y para todos y cada uno de los que pertenecemos al Movimiento Soledad Mariana quiero hacerles llegar mi cariño.También, mi deseo que por el misterio de la encarnación de Dios nuestra fe se profundice y se consolide nuestra unidad como movimiento.Un abrazo grande, grande, Susana.-

Alfredo dijo...

Me uno a todos nuevamente en gratitud por la carta de Patricia y por su trabajo por la Unidad en la riqueza de nuestras diversidades.
Los acompañaremos en la mision al Rio Villegas en el cariño y en la oracion por todo el equipo misionero y por la gente que ansisamente los esta esperando:

Alfredo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.