Páginas

miércoles, diciembre 15

Desde Moreno en la Fiesta de la Guadalupana, por Mateo Cecchi



Mateo tiene 11 años y es parte del Grupo Misionero que va desde hace 2 años al Paraje Villegas a pocos kms. de Bariloche.
El domingo, día de nuestra Señora de Guadalupe, el grupo misionero pasó el día en la plaza de Moreno donde despues de la misa había tiendas con articulos de venta al público.
...una forma de conseguir fondos para ir a la misión del sur.
Mateo nos comparte su fiesta el día de la Morenita.


"PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA MUY LINDA.
ME DIVERTÍ MUCHO Y LA PASE MUY BIEN.
ME GUSTÓ VER A LOS MISIONEROS
CUANDO VENDÍA TORTAS ME DABA CUENTA DE QUE ESTABA JUNTANDO PLATA PARA LA MISIÓN Y ESO ME DABA GANAS DE VENDER MÁS.
ME GUSTÓ COMO ESTABA NUESTRO PUESTO.
VI AL PADRE FERNANDO, ME CONVIDARON TORTA
LA MISA ME PARECIÓ DIFERENTE PORQUE ERA MAS ALEGRE QUE OTRAS MISAS.
FUE UN DIA EN QUE LA GENTE ESTABA CONTENTA Y ENTRETENIDA.
LA VIRGEN ESTABA LINDA"
Mateo
Región Norte

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Muy linda narracion,Mateo.
Con la frescura de los niños.
Y muy linda la foto del puesto de la mision de Santa Maria del Encuentro:

Alfredo

Adrián Gauna dijo...

Mateo,
qué buen compartir!!! que lindo lo que contas, en poco dijiste casi todo. Fue una alegría poder compartir como SM la fiesta de la Guadalupana en nuestra diócesis... Gracias a todos los que colaboraron.
Abrazo grande en ELLA

Marcelo dijo...

Mateo sos un genio. Tenemos que aprender a mirar como vos. Veías a la gente diferente, la Misa te encantaba, todos contento y la Virgen relinda. Que tal !!!
un lujo Mateo...gracias por tu compartir ..
Abrazo grande en María la relinda... Marcelo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.