Páginas

jueves, noviembre 4

Renovación de Consagración

Muy queridos hermanos:
       
        Aprovecho este día de s. Martín de Porres para agradecer a Dios el regalo de nuestro Encuentro Anual en Pilar y el regalo de esta vocación que sembró en mí y que hace 8 años renuevo. Motivado por el compartir de Martín Serantes y su oración que muchas veces rezo, les comparto la mía. ¡Gracias por su intercesión para que pueda hacer vida lo que Dios me regala como camino e itinerario de vida! y ¡Gracias a mi comunidad de consagrados en la que crezco y aprendo a seguir a Jesús en la vida mariana y contemplativa!



CONSAGRACIÓN LAICAL
                                                                
María, Madre de la Palabra,
Virgen del Silencio y de la Escucha
Nuestra Señora de la Reconciliación,
te agradezco tu fiel presencia, tu ser toda de Dios y nuestra, tu SI fecundo y tu Magnificat.

Dame parte en tu mirada contemplativa,
en ella descubro a Jesús que sale a mi encuentro
diciendo: "¡Ven y Sígueme!"
Y yo le respondo: ¡Aquí estoy, soy todo tuyo!
Siendo fiel a Su voluntad en la Cruz,
te reconozco Madre, te recibo y me pongo en tus manos para que me modeles según EL.
Consagro mi vida en Alianza con Dios y entre a mis hermanos
y así ser sal de la tierra y luz del mundo.
Me lanzo a Su seguimiento, confiando y arriesgando
en una vida de oración, silencio y escucha,
de servicio y fraternidad, de comunión, encuentro y presencia;
de trabajo y alegría compartida.
Anhelo ayudado por tu gracia, hacer vida los consejos y valores del Evangelio
a fin de identificarme con Jesús de Nazareth

Prometo vivir en Castidad como Amor vivido gratuitamente y en plenitud.
En Obediencia, como escucha fiel de la Palabra y discernimiento de la Voluntad del Padre Dios.
En Pobreza, como humildad, austeridad y compromiso solidario entre los más pobres.
En Vida Contemplativa  para ser y despertar en otros la sed de encuentro con Dios y Amor que no tiene límites.
Esta consagración laical la hago aquí en presencia de mi familia de "Soledad Mariana"
y de todos mis hermanos y hermanas para mayor servicio de la Iglesia.
Madre de la Anunciación y Esposa de San José, hacé fecunda en nosotros la Obra Grande del Padre
Por Jesucristo, nuestro Señor
Amén.

Adrián Gauna
3 de noviembre de 2002 - 2010
Fiesta de san Martín de Porres

13 comentarios:

Martín Serantes dijo...

Adrián ¡gracias!
Unidos en la Alianza con Dios en María. Eso nos hace fuertes como SM
cada día más hijos y hermanos en Él.
Un abrazo grande, Martín.

Alfredo Darmandrail dijo...

Muy querido Adrian:

Killy me recordo en nuestra oracion de la mañana de que se cumplia otro aniversario de tu consagracion.
Nuestras felicidades para vos,Adrian y gracias por todo lo que nos has regalado en estos años de amistad y compania.
Rezamos muy especialmente por vos en este dia.
Y gracias al igual que con Martin por compartirnos y rezar con ustedes sus oraciones de alianza.

Un gran abrazo:

Alfredo

Pedro Nazar dijo...

Adrián, va otro agradecimiento y abrazo. En el día que el evangelio que nos toca es el que explicó Gabriel, del encuentro de la oveja perdida y la Misericordia. Somos todos ovejas "encontradas"! Emocionante como lo cuenta Lucas, con ¡el festejo del Pastor con su comunidad!

Anónimo dijo...

Querido Adrián Gauna, PAX
Gracias por compartir y felicidades por el octavo Aniversario de tu Consagración, así cómo por tu compromiso y testimonio en SM.
!Que Dios te bendiga!
Te quisiera pedir si nos escribes por favor, algo sobre el Encuentro General 2010, para que lo leamos todos aquellos que no pudimos asistir.
Fraternalmente,
María Dolores Vildósola (de Mexicali, B.C.)

malena dijo...

Adrian
¡Tiempo de RENOVACIÓN! ...tiempo de GRACIA NUEVA.
Con un abrazo fraternal, me uno a la oración por tu vida.
gracias y ¡Gracias!

Thelma dijo...

Querido Adriàn, a pesar de que te recordè todo el dìa 3, no te pude llamar ni enviar un mail. Ahora que veo tus lìneas, que realmente me emocionan, no quiero dejar de decirtelo y que ese dìa en especial, agradecì por tu vida.

Adrián Gauna dijo...

Muchas gracias Martín, Alfredo, Pedro, María Dolores, Malena y Thelma por sus palabras, realmente es un gran aliento contar con hermanos de distintos lugares, vocaciones... que vamos creciendo y sosteniéndonos unos a otros. les agradezco mucho y los abrazo en ELLA.

marcela dijo...

Adrián, vos sabés cúanto te quiero y gozo de verte crecer bajo el amparo del Señor.
Todos los caminos pueden ser buenos para llegar a Dios, pero vos, ¡elegiste uno de "excelencia"!
Que María interceda hoy y siempre por tus intenciones, te lo deseo de verdad, marcela

María Nougués dijo...

Unida a las palabras de los anteriores y a los muchos que no escriben pero que seguro están también, ¡Gracias Adrián por esta feliz renovación donde todos nos unimos a vos y damos Gracias a Dios por tu vida!
Mi fraterno Abrazo
María

Anónimo dijo...

Querido Adrían

Gracias por compartir tu vida en el Señor y por todos estos años que has vivido junto a nosotros apoyandonos en el caminar mariano y contemplativo.
Espero nos sigamos encontrando como bibliotecarios. un abrazo grande y que María de Guadalupe te siga bendiciendo
Inés

Jesús María Silveyra dijo...

Felicidades y que siempre te dejes mirar por ELLA.
Un abrazo
Jesús y Julieta

Andres Della Vedova dijo...

FIAT!

Anónimo dijo...

Agraciados con tu consagración laical ¡ya 8 años!!!...sangre joven derramada en nuestro Movimiento...¡BENDITO DIOS QUE HACES MARAVILLAS EN MEDIO DE TU PUEBLO!
Te acompañamos.
tu familia de Chascomús

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.