Páginas

jueves, septiembre 9

Comunidad Orante. Pedimos oraciones

Por Andrea Beccar Varela, que la operan mañana lunes, de la columna. Le hacen algo llamado "nucleoplastía" para aliviarla de una hernia de disco.

Dolores Mendez de Becú (Región Norte) nos pide oraciones para que su marido Ricardo, salga bien de una operación que le realizarán el martes.

Virginia Lemos, hija de Alice (Region Salta), que va a tener su sexto hijo el martes, una hija mujer, que tiene un problema en un ventrículo y la tienen que operar apenas nace.

Unidos a Ella, le pedimos al Señor por estas intenciones y la pronta recuperación de todos nuestros enfermos.

8 comentarios:

Alfredo Darmandrail dijo...

Rezaremos por Ricardo:

Alfredo

Anónimo dijo...

Muy querida Dolores, te acompañamos unidos orantes para que Ricardo pueda salir bien y pronto de esta dificil complicación física.
Mucha Fuerza y Paz en María de San José, un abrazo grande
María Nougués

Thelma Lastra dijo...

Dolores querida, hoy en Misa en el Monasterio Benedictino de Los Toldos, recé por Ricardo en la oración de los fieles y lo tuve muy presente durante toda la Eucaristía.
A los dos y a Clarita, un beso muy grande.

Thelma Lastra dijo...

Andrea, Dolores, Virginia, va mi oración y cariño.
¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Querida Andrea,

Te tendré muy presente en Misa para que salgas muy bien de tu operación.
Un abrazo muy grande,
Ma. Dolores Vildósola (Mexicali B. C.)

Anónimo dijo...

Todos juntos oremos por la recuperación de Ricardo, Andrea y Virginia. Unámosnos en esta intención. Un cariño grande a cada uno patricia

Alfredo Darmandrail dijo...

Nuevamente rezaremos por Ricardo,por la columna de Andrea,por el corazon del niñito por nacer de Virginia Lemos;hija de Alice.
Tambien nos gustaria que nos tengan al tanto de la operaciones de los maridos de las compañeras de grupo de Estela de Chascomus Y por el estado del marido de una de las compañeras de Stella Bonavena que padece de un ACV.

Los acompañamos en la oracion dia y muy especialmente en la Eucaristia:


Alfredo

Anónimo dijo...

Rezaremos por Ricardo,Andre, y la bebita de los Lemos Inés y Pancho

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.