Páginas

domingo, agosto 1

Del Grupo Animación

1 comentarios:

Silvina Milhas dijo...

Quiero agradecer a Soledad Mariana los momentos tan hondamente contemplativos que viví ayer en la Misa de Alabanza y Sanación que celebró el Padre Martín Serantes.
Constantemente sentí en mi corazón la presencia del Espíritu Santo y cuando terminó la misa pensé : Yo estoy en el cielo y aquí quiero quedarme! Señor que bien se está aqui...
En fín, mi total agradecimiento al Dios Grande Todopoderoso, al Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida y a Ntro. Señor Jesucristo, nuestro Salvador. Bendita sea María de San José.
Gracias Martín Serantes ! Silvina

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.