Páginas

jueves, mayo 13

Misa por Feli


Con motivo de cumplirse un año desde que partió a la Casa del Padre nuestra muy querida Feli, Fernando Gil celebrará la Eucaristía en su memoria, el jueves 20 de mayo, a las 19 hs. en la Casa de las Siervas de María, Talcahuano 1154, Capital Federal.
Estamos todos invitados a participar, para continuar, "orando sin cesar, renovando la Presencia de Dios dentro nuestro y entre nosotros, todos los días, en todo momento y lugar", como la misma Feli nos proponía.




4 comentarios:

Thelma Lastra dijo...

Sintiendo tanto no estar en Bs. As. para la Misa. Sí estaré muy cerca de las dos familias de Feli: la de sangre y la de Soledad Mariana, uniéndome en oración por ella y pidiéndole a ella que interceda por cada uno y cada una.

Anónimo dijo...

Yo también siento mucho no estar en la Misa de Feli en Bs As, pero aquí también en Mexicali rezaremos por ella en la Eucaristía del día 20 de Mayo. Feli tiene un lugar especial en mi corazón con aquella presencia suya cálida y sonriente, de acogida y cariño que fueron su impronta personal.
Un saludo solidario a su familia y a SM desde Baja California.
Ma. Dolores Vildosola.

Martín Serantes dijo...

Querida Feli: ruega por nosotros desde el Cielo para que siempre y en todo hagamos su Divina Voluntad. Amén.

Mechita y Pedro Nazar dijo...

Sentimos mucho no haber podido compartir el Pan en recuerdo de Feli. Igualmente tenemos la alegría y la certeza de estar muy unidos a ella, y a todo SM, en el Amor del Padre y de María.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.