Páginas

miércoles, noviembre 4

de ANDREA BECCAR VARELA



Muy Queridos Todos en Soledad Mariana, 

Quiero expresar las gracias a todos ustedes por haberme dado la oportunidad de servir al Señor desde el lugar de Coordinadora General.  Para mí ha sido una gracia muy especial  que agradezco profundamente al Señor, porque mucho amo a este Movimiento que nos ha dado Bernardo.  

Agradezco  la enorme disponibilidad de todos para colaborar y ayudarme en esta entrega.  Siempre durante estos tres años hubo un corazón  solidario  para aclarar, orientar, suplir y aconsejar,  y muchas, muchísimas manos para colaborar desinteresadamente,  todo esto lo valoro enormemente y ha hecho las cosas mucho más fáciles para mí.  ¡Nuevamente Gracias!

Creo también que queda comprobado que la distancia no es un impedimento en esta gestión, mi experiencia en estos años me lo ha demostrado.  Igualmente hay cosas en las que podemos crecer, ya sabemos: se va haciendo camino al andar...

También pido perdón a todos, como el publicano en el templo, si he faltado u ofendido a alguien, sepan que no fue mi intención y les doy mis más sinceras disculpas.

Aprovecho para hacer un último pedido, es mi manera de honrar a María Nougués que hace 10 años nos representa formalmente y que tanto ha trabajado por el Movimiento:  la Iglesia argentina, nos convoca a través del Departamento de Laicos a participar de un Congreso el 7 y 8 de noviembre.


En nuestro Encuentro General, ahondamos nuestro ser y nuestra  identidad como Movimiento y las fortalezas que  tenemos para poder cumplir con nuestra misión. Esta es una  oportunidad para insertarnos en comunión con nuestra Iglesia y estar presentes como lo que somos:  marianos y contemplativos al servicio de todos.

Sería importante que estemos presentes,  aunque sea durante la misa de cierre del evento el domingo 8 a las 12 hs.  Estamos invitados a participar del grupo que se ocupará de los cantos durante la ceremonia. Una de nuestras fortalezas en  Soledad Mariana es nuestra oración y alabanza a través del canto, compartámosla con toda la Iglesia.   
¡Ojalá nos hagamos presentes!


El Espíritu Santo sopló y por lo tanto nos pone a todos en muy buenas manos, no dudo Patricia podrá cumplir con esta tarea de forma muy efectiva, hoy y ahora es su tiempo y le deseo lo mejor en su coordinación.  Seguiremos trabajando juntas durante los próximos tres meses, ella cuenta con mi colaboración total en esta época de transición y por siempre.

Los abrazo con mucho cariño a todos y cada uno bajo el manto de María de Guadalupe.

Andrea Beccar Varela

6 comentarios:

Marcelo y Bea dijo...

Gracias Andrea !!! Nos dejaste al movimiento de pié, caminado firme,en misión y alabanza...

Un beso grande y a descansar junto a Mariano y los tuyos ... los nietos reclaman y en especial si lo hacen de a "dos"...

Abrazos Marcelo y Bea

Raquel dijo...

Gracias a vos, Andrea por haber sido realmente instrumento de El en Soledad Mariana, te agradezco también las dos primeras tareas que recibí despues de mi consagración: ocuparme de San Rafael y la Lectio a través de skype,que ya estamos buscandole nombre al grupo y comunicaremos muy pronto para que otros lo hagan.
Que María la llena de gracia te bendiga junto a tu familia.
un abrazo
raquel

Thelma Lastra dijo...

Andrea querida: gracias a vos por toda tu entrega de siempre y, en especial, en estos tres años como Coordinadora General.

No dudo que en Salta estarán felices de tenerte nuevamente ¡¡toda entera para ellos!!! ya que hay una fuerte actividad mariana y contemplativa en esa Región.

Va mi cariño y mi oración para vos y para Patricia en el inicio de su coordinación.

Thelma Lastra dijo...

Andrea, me olvidé de responder a tu invitación al Deplai. Lo haré con oración por este fin de semana, ya que estoy en el campo hasta mediados de mes.

Besos!!

lucrecia dijo...

Querida Andrea: de vuelta a.. a qué? ya tenías aquí mucha tarea con todos nosotros así que no precisamente al descanso, je.
Pero estaba pensando como a pesar de haber tenido la coordinación general y desde Salta, un poco a trasmano, no descuidaste lo tuyo, los tuyos, los amigos, seguiste sensible y atenta a cada persona, a cada situación.
Estamos contentos y orgullosos por vos, de vos.
Un abrazo fuerte y también para el querido Mariano! Mamá está en casa, Mariano!!

Gracias!
Que el Señor los bendiga!

Lucrecia

claudia becker dijo...

Muchas gracias, querida Andrea! De tu mano entré feliz a SM, y así como fue tan enriquecedor tenerte cerca como cordinadora, seguiremos aprendiendo de vos y con vos siempre! Un beso grande en María! Claudia Becker(Salta)

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.