Páginas

lunes, septiembre 28

Ecos... desde México

¡Hola! un saludo desde estas tierras del Tepeyac, para todo el Movimiento de Soledad Mariana y al Padre Bernardo Olivera en donde esté.


Quiero agradecerle al equipo argentino que como mensajeros de Dios y de Santa María de Guadalupe, vinieron a hacer evolución espiritual en mi alma y en mi vida cotidiana, me han dejado elementos nuevos para ir adentrándome a horizontes nuevos y a darle vida por medio de la oración bíblica constante y de ver los acontecimientos y el evangelio con los ojos de María.

Gracias a la abadesa Madre Aurorita Chávez por su invitación y que como un ángel estuvo siempre a nuestro lado.

¡Hasta Pronto! Estaremos unidos en oración por medio de nuestro Señor y de nuestra Madrecita La Reina del Cielo y de nuestros corazones

Un abrazo fraternal.

Raquel Cardona J.

3 comentarios:

Martín Serantes dijo...

Raquel, fue un gusto conocerte.
Gracias por tus lindas palabras.
Otro abrazo Guadalupano, Martín.

Ana Virasoro dijo...

Hola Raquel! Muchas gracias por tu lindo mensaje. Sí que estaremos unidas en oración! Nosotros también volvimos con el corazón agradecido por todo lo compartido....sólo para empezar! Un abrazo Ana

Thelma Lastra dijo...

Querida Raquel, aunque no te conozco, estuve en comunión con todos los que se reunieron en México, desde aquí, en Argentina. Lindo conocerte, por tus líneas y por tu foto. Me alegro tanto que esos días fueron tan especiales para tí.
Desde ya deseando algún día conocerte personalmente, te mando un fuerte abrazo.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.