Páginas

lunes, agosto 31

Misa de Chascomús: Ecos...

Dentro mío ha resonado toda la semana el eco una hermosa canción ….

VIVE…VIVE…YO SOY TESTIGO DE QUE VIVE…..

Y así es y así fue!!!!! El Omnipresente estuvo TAN presente que todos fuimos testigos.
Pronto los corazones se volvieron permeables y no dejan de alabarlo cantando.
Nadie nos amó tanto…nadie….!!!!
Nadie permaneció indiferente ante su paso en la custodia….nadie…!!! Por eso al acercarse a cada uno y quedar frente a frente, esa presencia se volvió invasiva, el amor desbordó y los corazones despojados reconocieron al que ES.!!!! Y clamaron, se estremecieron y agradecieron…
Que fuerte Su presencia!!! Y yo soy testigo de que Vive!!!!
La percibo en las lágrimas y sollozos de niño pero en rostros de hombres encanecidos…., en el rostro del P. Martín que irradia la felicidad servirlo y transportarlo…. La escucho en mi voz que se hizo una con las del coro…con las de todos..!!!!!
Todos para Uno y Uno para todos!!!! ….La causa es más que noble….
Ignoro qué oración hicieron cuando, antes de la imposición, unieron sus manos, pero aquella frase de los célebres mosqueteros (que cuadraba perfecto) me vino de golpe a la mente haciéndome sospechar que quiso inspirarla el Espíritu, pues esa imagen que duró apenas segundos me hizo sonreír bastante…
“ Donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia” y agrego yo: donde abunda la necesidad de Dios, sobreabunda su Presencia.
Todo fue más que providencial. El quiso llegar a muchos, especialmente a los que no son habitués de la Iglesia…Y allí estaban…todos los que El quiso!!!!
Grandes son tus misterios, Señor…
Sólo EL sabe cómo, cuándo y por qué. Y quiso participarnos en Chascomús de una gran fiesta con muchos, que digo muchos, muchísimos regalos.
Quiero agradecer infinitamente a todos y cada uno la disposición y entrega al Señor, la sencillez y alegría con que lo sirven.
Esperando que haya bis, y prontito, los despido en el abrazo de los corazones de Jesús y María.

VIVE….VIVE….YO SOY TESTIGO DE QUE VIVE….
GLORIA AL RESUCITADO ¡!!!

Cariños
Isolina

2 comentarios:

Inmaculada Madre dijo...

Gracias Soledad Mariana, por venir a Chascomús y llenarnos el corazón de Dios y nuestra Santisima Madre con esta bonita misa.

Gracias, quiera Dios que puedan regresar muy prontito, los esperamos!!!

Él vive y sana!!!!!
gracias
sandra

Betty Alanis dijo...

Queridos todos: He leído los comentarios sobre el encuentro y Misa en Chascomús, no puedo menos que decirles que me han emocionado hasta las lágrimas, sentí como si hubiese estado alli.Gracias por permitirnos ser parte de un momento tan mágico! Un abrazo en Jesús y María para todos ! Betty

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.