Páginas

domingo, abril 5

COMUNIDAD ORANTE: Jornada en Región El Tejar

Queridos Todos:
La Escuela de San Juan Diego de nuestra región y el Grupo de ejercitaciones de 9 de Julio, nos reuniremos, Dios mediante, para compartir una Jornada de oración el Lunes Santo por la tarde.
Vamos a meditar un Vía Crucis Mariano y luego, meditaremos la aparición de Jesús Resucitado a María Magdalena, con una oración representada, poniéndonos cada uno/a en lugar de la persona de María Magdalena. ¡Jesús se me aparece Resucitado!
Finalizaremos compartiendo Vísperas y Misa con los Monjes Benedictinos de Los Toldos.

Ruego nos acompañen con la oración.
Gracias!!! Nosotros los tendremos a todos muy presentes.
Los abrazo,

Thelma
Coord. Región El Tejar

5 comentarios:

José dijo...

Querida Thelma: Los tendremos muy presente en la jornada que habrá en El Tejar. Felices pascuas para todos. patricia

Mónica dijo...

Querida Thelma: Hoy,tarde del Lunes Santo, estoy unida en oración, con ustedes la comunidad de El Tejar. Sepan que las acompañamos desde acá en Buenos Aires, recordándolas siempre con mucho cariñoa.
Que pasen una Semana Santa de mucha unión con Nuestro Señor.
Mónica

adrián dijo...

Querida Thelma
Qué alegría este encuentro...seguramente en este momento están reunidos/as... Los abrazo y las llevo en mi oración durante las celebraciones de esta semana que compartiré colaborando en la parroquia san José - Moreno.
adrián

Marcela D. de Romat dijo...

Querida Thelma, les envío todo mi cariño y deseos de bien, y no dudo que el ponerse en el lugar de María Magdalena, les hará crecer en el amor a Cristo y en el servicio a nuestros hermanos. Las abrazo a todas, y Felices Pascuas!, marcela

Thelma Lastra dijo...

GRACIAS A CADA UNO Y GRACIAS A LOS QUE SE HAN UNIDO A NUESTRA ORACIÓN.
La jornada fue muy profunda en oración y compartir, en especial, de intenciones. ¡¡Hay tanto y tantos por quienes rezar!!
Por supuesto que todos en Soledad Mariana estuvieron presentes durante esa tarde y lo estarán durante todo Semana Santa.
Desde ya un fuerte FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.