Páginas

sábado, febrero 14

Grupo Misionero "Santa María del Encuentro"

TAN Querida Familia:

Quiero darles un GRACIAS MUY GRANDE A TODOS por la oración en comunión que se sintió de parte de todos Tamaño de fuenteen los días vividos en este primer envío del Grupo Misionero de Soledad Mariana.

Para contarles tenemos ¡¡¡mucho!!!, estamos viendo cómo compartirles tanto de la Gracia Recibida en cada día.

Les adelanto esta foto que nos comparte Andrés. Es del último día, final de misa de cierre de nuestra visita en el paraje de Río Villegas, de la diócesis de Bariloche.

Como síntesis general, pienso que hemos vivido dos aspectos fuertes que nos fueron moldeando positivamente, día a día, y además confirmando en nuestro ser "Soledad Mariana en Misión".

Nuestro ser Comunidad: comunidad Orante -- comunidad al Servicio.

La gracia recibida en nuestro ser mariano contemplativo fue evidente en el vivir juntos cada día la Escucha de la Palabra acompañada de los laudes-vísperas y el Encuentro-Visita de dos en dos a los hermanos del lugar.

María de Guadalupe se hizo especialmente PRESENTE dándonos un apoyo muy significativo para todos.

Y hasta aquí llego... Es Justo y Necesario el AGRADECERLES, sabemos y sentimos todos la comunión de cada uno de ustedes. Esta misión si bien representada por once personas, no duden que ha sido de todo el Movimiento.

Un abrazo fraterno y agradecido por la confianza y el apoyo que nos dieron!

Unidos en Ella, haciéndonos sus Juan Diego somos su SOLEDAD MARIANA.

María

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Querido Grupo Misionero,

Les doy la bienvenida y las gracias por la misión cumplida en el sur! He conversado con el P. Pepe Lynch sobre ustedes y estaba muy contento con todo lo realizado, los espera el año que viene y dice que los extraña!!

Rezaremos para que puedan continuar con amor esto que han comenzado este año y que el Señor los bendiga por todo el esfuerzo y la alegría que han puesto en este viaje misionero.

Un fuerte abrazo a cada uno en María de Guadalupe,

andrea

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.