Páginas

domingo, octubre 26

Bienvenidos al blog de Soledad Mariana!!

Queridos Amigos,

Estamos muy felices de poder inaugurar este blog con todos ustedes. La idea es mejorar la comunicación y por lo tanto crecer en comunidad y amor.Acá podrán encontrar las novedades del Movimiento y también podremos publicar noticias, invitaciones, jornadas, todo lo que sea de interés para nosotros. Les pido que por favor den a conocer esta novedad a todos los miembros de Soledad Mariana y también que entren periódicamente, si fuera posible, para enterarse de todo lo nuevo y bueno que iremos publicando.

El blog es de todos nosotros y la vida de él depende del interés y de las visitas que irán enriqueciendo el contenido.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno en María de Guadalupe,

Andrea Beccar Varela

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buenìsimo este blog!!!Me encanta el diseño y el abanico de posibilidades!!!
Les transcribo el significado de la palabra"blog" !!!asì nos ayuda a comunicarnois màs!!! :
Blog
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.
María Moreno de Ayerza

Anónimo dijo...

EXCELENTE ESTE ESPACIO PARA PODER COMUNICARNOS!!!! ¡¡GRACIAS A LOS QUE LO HAN ARMADO!! THELMA LASTRA

Anónimo dijo...

Está bueno esto!! Gracias por este nuevo espacio de comunicación! Gracias por los que siempre trabajaron en la comunicación entre nosotros por distintos medios. Como nos enseña Bernardo: "A mayor comunicación mayor comunión" Que Dios los bendiga! Martín

Anónimo dijo...

¡No es casual que en este año dedicado a San Pablo, Soledad Mariana diera un paso más, aprovechando los adelantos tecnológicos que los cristianos tenemos que utilizar para seguir tratando de extender el Reino! ¡Felicitaciones al equipo Soplo y un gracias grande por el esfuerzo y dedicación en este nuevo regalo que nos hacen a todos!
Mónica

Susana Fernandez dijo...

Me parece muy bueno este espacio!
Felicitaciones al Equipo.
Muchas gracias por el esfuerzo y el cariño puestos en su elaboración. Confío en que permitirá acercarnos de un modo más fresco y directo entre nosotros. Y esto es muy saludable.

Que el Señor los colme con su gracia.
Un abrazo. Susana Fernández

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones por el blog, ¡está muy bueno!.
Gracias a todos los que trabajaron y siguen trabajando en este líndísimo proyecto.
Me encanta poder leer información, noticias, comentarios... de SM...
Nuevamente, ¡Gracias!.
Sergio Carrera, Mar del Plata.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones por el blog, ¡está muy bueno!.
Gracias a todos los que trabajaron y siguen trabajando en este líndísimo proyecto.
Me encanta poder leer información, noticias, comentarios... de SM...
Nuevamente, ¡Gracias!.
Sergio Carrera, Mar del Plata.

Marite Urcola dijo...

Me alegro muhisimo por la creacion de este blog, tan accesible y con tanta informacion. Unidos y comunicados en el amor que nos une en Soledad Mariana a pocas horas de la gran fiesta de Maria de Guadalupe. Felicitaciones x este espacio de comunicacion e informacion. GRACIAS!!!!!!

Ines dijo...

Querida Andrea. que bueno que podamos seguir con esta comunicación. Ayer estuvimos en la Misa que ofició Fernando en la sede estuvo muy lindo . un beso para todos de Inés

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.