Queridos todos
Este servicio de coordinación general me regala (entre otras) la gracia de ser testigo y contemplar cómo muchos de ustedes vibran con determinados roles; servicIos; misiones; grupos... Eso es una gracia.
Pero desde mi lugar y humilde mirada general, les pido que junto con el hacer aquello que sienten en el corazón como vocación personal o grupal... vean de sumarse y colaborar en alguna de las tareas que hoy necesita el movimiento.
Los convoco a colaborar. Colaborar en servicios puntuales para este Encuentro Anual.
Colaborar en equipos que necesitan manos... como el económico..., el de comunicación..., y ahora se suma el del voluntariado para la secretaría de la sede.
Colaborar por un tiempo determinado... De acá a fin de año. ¿Se animan?
Comprendo que cada uno tiene asumidas múltiples responsabilidades y claro que está en primer lugar la realidad familiar y laboral... Pero apelo al amor que sienten por esta Espiritualidad que el Señor, en María, nos regala... y al agradecimiento por el servicio recibido de quienes se hicieron cargo en el pasado de promover la vida contemplativa en nosotros.
Aunque esta convocatoria, es por este medio.. y de este modo es "general", apelo a que muchos se sientan llamados personal y particularmente.
Cariños guadalupanos
Killy
Killy