Enviados por el Bautismo de Nuestro Señor y Maestro,
estamos en ¡Fraterna Comunión!
Muy queridos hermanos en Solidaridad Mariana:
Hoy partimos el primer grupo misionero, hacia Río Villegas…
En este día, fiesta tan especial del Bautismo de Jesús, y que hoy celebramos como verdaderos hijos de Dios, con nuestros corazones ya dispuestos a poner los pies en las tierras de misión, deseamos que Jesús, nos confirme, afirme y envía con verdadera fuerza de su Gracia a dejarnos llevar por la entrega a su Palabra y Obras con todos y para todos.
Contamos con la oración de todos y de cada uno. Los LLEVAMOS en toda entrega y servicio.
Gracias a Todos por la ayuda solidaria, tanto en gestos y expresión de cercanía de ánimo y estímulo, como en lo económico.
Les nombro algunas de las tantas tareas que tenemos proyectado realizar en esta misión: Preparación de Bautismos y Comuniones. Equipo de confirmación. Encuentros con el rosario. Jornadas, encuentros, fogones para los jóvenes, encuentros recreativos-formativos para niños. Posible encuentro interreligioso. Visitas y visitas… etc.etc. Pero aprendiendo ante nada a estar abiertos a lo que el Espíritu Santo nos confirme junto al sacerdote del lugar, el padre Roberto, las circunstancias y demás…
¡Hoy salimos!, Patricia, José, Lucía, Mariana, Norma, Cyn, Agus, Adrián y yo.
Mañana los Vidueira. (Diego, Melisa y Mateíto de 2 años)
Y en unos días el resto de la tropa, que son Graciela, Maira, Pancha, Mechita y Pedro, incluído Fernando que participará con nosotros de algunos días.
Bernardo nos acompaña también con este mensaje que va para todos:
“Quizás ha llegado la hora de anunciar a Jesucristo,
Hijo de Dios hecho hombre,
muerto y resucitado para nuestra salvación”
Un abrazo a cada uno y cada una, como familia con la misma sangre espiritual, unidos y orantes en la solidaria Soledad de los corazones de María y de San José.
En representación de todos los misioneros,
María