Queridos amigos:
Como todos saben, los daños provocados por el terremoto en Chile, han sido terribles, en pérdidas materiales y especialmente de vidas. Pero bueno, hay que mirar para adelante, y pensar en reconstruir este país tan cercano, (en todo sentido), a la Argentina, y que hoy día, está literalmente destruido.
Quedan unas cuantas ciudades desaparecidas, y especialmente cientos de miles de personas, (la mayoría de ellas, humildes), que literalmente no tienen nada. (ni agua en muchos casos).
Para los que sentimos la necesidad de llevar algo de alivio a estas personas, pareciera que desde acá, no podemos hacer mucho. Pero en realidad, sí podemos, ya que con un poquito, de nuestra ayuda solidaria, para los damnificados significa un montón.
Para los que quieran ayudar, les cuento que he contactado a personas de la red solidaria de acá (Juan Carr), que está unida a la red solidaria chilena, y estamos juntando algunas cosas de suma necesidad; para dejarlas el viernes 12 en la embajada de Chile; y son ellos quienes se ocupan de enviarla para allá.
En la medida de las posibilidades de cada una, y sin ningún compromiso, estamos juntando: medicamentos, alimentos no perecederos, leche, agua mineral, frazadas y ropa.
La ayuda la estamos juntando en:
Casa de los Gonzalez Willson- Libertador 2609 - Victoria, (telefono 4744-9574)
o en la casa de Ximena Lynch- Fernández Espiro 293 - Acassuso. te. 15-6-888-6159
La ayuda se puede recibir hasta el Miercoles 10 de Marzo.
De antemano un Millon de gracias a todos
Carlos Gonzalez Wilson