Queridos todos en Soledad Mariana,
Hace una semana, el miércoles 30 de noviembre murió trágicamente en un accidente de auto, Estela María Isasmendi de Dubois. Pertenecía a Soledad Mariana desde el año 1996 al Grupo San José de Salta, junto con su hermana Carolina nos reuníamos cada 15 días a rezar y a trabajar las cartas de Bernardo. Estela era siempre fiel y nunca faltaba, profundamente religiosa y devota del Señor y la Virgen del Milagro. Había hecho su Alianza en María el 20 de agosto de 1999, junto con todo el grupo y con el Padre Martín Serantes.
El sábado 26 de noviembre participó de la Jornada de Adviento de SM y justo me tocó compartir con ella en el grupo, la vi muy contenta y reflexionamos en torno al pesebre y a la figura de San Josè, estaba agradecida y feliz de haber participado del retiro.
Este último tiempo trabajó en la Hospedería cocinando para la gente de la calle en Manos Abiertas, siempre dispuesta a ayudar al prójimo se brindó por entero a su familia y sus amigas.
Ana Zavaleta y yo, junto con Carolina Isasmendi su hermana, fuimos compañeras de tenis desde hace muchos años, jugamos juntas por más de veinte años un doble todos los martes. La cancha fue testigo de amistades más profundas y ya la estamos extrañando....
En este día de la Inmaculada, día de Fiesta y alegría, ella debe estar celebrando en el cielo la gracia enorme de contemplar con sus propios ojos
a María, Estela era muy mariana y no dudo estará participando de todo y gozando la gloria de Dios.
En nombre de todo el grupo: Margarita Uriburu de Alvarado, Graciela López Sanabria, Alicia Uriburu de Rovaletti, Pipa A. de Uriburu, Teresa Jándula de Fleming y Carolina Isasmendi de Cabanillas, y tambièn de Ana y de todo SM-Salta les pedimos oraciones para su marido, sus seis hijos y su nietito.
Y para todas nosotros que ya la extrañamos.... Que Dios aumente nuestra fe y esperanza, nos regale consuelo y fortaleza en este tiempo de tristeza y ausencia tan súbita.
Muchas gracias a todos, los abrazo en María de Guadalupe,
Andrea Beccar Varela
La foto de Estela, es del año 2002, en el retiro que hicimos cuando Bernardo vino a Salta.