Queridos hermanos en Soledad Mariana:
Los misioneros de la Comunidad Santa María del Encuentro, les agradecemos mucho a todos los que nos compraron rifas para poder recaudar fondos para los gastos de la próxima misión en Enero del 2011.
Hicimos mil números y logramos vender la mayoría gracias a la generosidad de ustedes!
Los números que salieron fueron los siguientes:
- Primer Premio: Número 110. Lo vendió Marcela Despontin
- Segundo Premio: Número 037. Lo vendió Adrián Gauna
- Tercer Premio: Número 999. Lo vendió Mónica Gancedo
- Cuarto Premio: Número 208. No se vendió.
Los misioneros estamos trabajando intensamente en la preparación de este tercer año de misión que nos espera en el paraje de Río Villegas, diócesis de Bariloche.
Durante este año, encontrándonos mensualmente, seguimos ahondando en búsquedas y desafíos de creatividad caritativa para nuestros hermanos que ya tienen, para cada uno de nosotros, rostro..., nombre..., historia... Nuestra cercanía es más cercana... María nos va haciendo encontradizos desde su estilo de Visita y Entrega... todo un constante aprender!!
Aquí les dejo algunos nombres de jóvenes, señoras y hombres para que también se vayan haciendo familiar en sus generosos corazones intercesores.
Nuestra pequeña solidaridad es encuentro con sus soledades donde siempre sale el sol del Magnificat:
Adriana (madre y abuela inquieta en su fe), Juan (el hombre más anciano del lugar), Mercedes (mayor, cuida la capilla), Ferchu (adolescente que cuida con gran amor a sus hermanas más pequeñas), Constancio y Chichita (ellos nos dicen que cuando estamos allí, el lugar cambia), Claudia (madre muy joven sola, con dos hijas, una de ellas discapacitada...) Juan y Albina (mayores... ella pastora de ovejas... él carpintero...) Ruth (la enfermera) Cauchipan (cacique mapuche solo en su casa) y muchos más!!!
Encontrados cada día en la Solidaria Soledad Mariana va un abrazo grande de
Agustina, Mateo, Maira, Martín y Mariana, Cynthia, Lucía, Romina y Andrés, Meli y Diego, Pancha, Adrián, Patri y José, y María