También en Salta, a 1600 kms de Buenos Aires, nos unimos a todo el Movimiento el día sábado 18 de diciembre
En la Parroquia de San Lorenzo tuvimos un encuentro de oración de Adviento, el Padre Patricio preparó una charla sobre "María en su soledad solidaria" ¡qué maravilla saber que siempre se puede descubrir algo nuevo en el misterio insondable e inabarcable de Dios...!
Compartimos vidas, adoramos el Santísimo y luego de celebrar la Eucaristía, renovamos la Alianza unidos a todo Soledad Mariana. ¡Terminamos cantando juntos "María Soledad", aunque no tan bien como el Grupo Permanencia!
Fue una mañana de oración en la que el Espíritu nos introdujo en el misterio de la encarnación y la maternidad solidaria de la Inmaculada, compartimos nuestra espiritualidad y vida en María y culminamos fuertemente impulsados a la misión y la solidaridad, ¡tal cual el libro de Bernardo! De la contemplación a la misión, de la soledad a la solidaridad, como María en la Visitación y en las Bodas de Caná hasta llegar al Cruz, María rompe la soledad única con su Hijo para abrirse a una maternidad para todos. ¡Que todos seamos Madres para todos!
Por supuesto, no podían faltar las empanadas salteñas y el vino cafayateño para terminar brindando por el año que pasó y el nuevo año que comienza, dando gracias a Dios por tantos regalos.
¡Qué maravilloso! ¡Cómo la oración nos une y acorta distancias! ¡Feliz Día de renovación de la Alianza a todos!
Región Salta