Queridos hermanos:
Les compartimos con mucha alegría que el martes 15 de marzo estuvimos reunidos en casa de la familia Velez, Alfonso y Aida nos recibieron con los brazos abiertos y compartimos junto a ellos un momento de oración y vida.
Estuvimos presentes: Carmencita Ortiz, Nata, Enriqueta, Alicia, Tena, Martita, Aida Guerrero, Tita, Nancy, Mary, Lily, Martha y Carmen D.; acompañados de Alfonso y Aida.
Nuestra reunión la iniciamos rezando la Secuencia del Espíritu Santo. Luego las lecturas del día, que estuvieron a cargo de Alfonso, Tena y Martita. Las rezamos y compartimos nuestras oraciones, peticiones y acción de gracias.
Al terminar leímos un texto sobre el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, refrescando un poquito qué es el jubileo, qué significa la indulgencia plenaria, cómo es que las ganamos, pasos para una buena confesión, por qué es importante peregrinar y cruzar la Puerta Santa. También se leyeron cuáles son las iglesias jubilares y recordamos las Obras de Misericordia.
Luego tuvimos un break con un compartir de bebidas, bocaditos, risas, conversas, etc...
Pasamos una mañana muy linda...
Antes de despedirnos agradecimos a la familia Velez por su amorosa acogida y terminamos con la oración del Papa Francisco por el Jubileo de la Misericordia.
*El sábado 19 de marzo, día de nuestro querido San José, fuimos en peregrinación a la iglesia de Fátima para atravesar la Puerta Santa. Participamos de misa de 9 am. y luego Queti nos invitó a pasar a su casa -a unas cuadras- y disfrutamos de un rico desayuno. Pasamos un momento muy agradable.
Un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes, les deseamos que estén pasando una hermosa Pascua de Resurrección.
Siempre en María.
Sus herman@s de Soledad Mariana Perú