Ya de vuelta en el Tepeyac para agradecer todo lo vivido en el "1er. Encuentro de Soledad Mariana en Tierras del Tepeyac". Un poco diezmado el grupo pues Martín quedó en la Trapa, Elena en Morelia y Andrea continuó su viaje, pero en representación de todos, no quisimos faltar a nuestra cita con la Morenita para decirle GRACIAS por su Graciosa intervención en estos tres días llenos de regalos Marianos.
Llevamos allí también a todos ustedes que desde su casa, cada día se unieron con la oración a nosotros y a esta hermosa tarea misionera.
TODO FUE AMOR Y PRESENCIA DIVINA!! En nuestros hermanos mexicanos que con su apertura de corazón y dulzura con el primer saludo se hicieron nuestros amigos, en la Madre Aurora y las hermanas trapenses que con alegría divina, dispusieron todo y cada momento para que la Gracia se derramara sobre todos y cada uno y en nosotros que en todo momento nos regalo el cariño de tanta gente y la gracia de ser testigos del gran amor de Dios.
Sí, no hay duda. TODO FUE GRACIA y la presencia de nuestra querida María de Guadalupe, la Morenita, no dejó de palparse en todo momento... ¿sonreía? Sí, silenciosamente feliz por habernos empujado a hacer "lo que Él nos dijera". ¿Lo hicimos? Solamente nos dispusimos, los 18 que estuvimos en esta fiesta, a llenar las tinajas de agua... lo demás... fue todo de Él.
Desde el Cerro del Tepeyac y con Ella, los abrazamos desde esta tierra que vibra la invitación a la "reconciliación" de nuestra querida Madre de Guadalupe
El Grupo "Juan Diego"