No hay señal en el lugar de Bariloche donde está nuestro Grupo Misionero de Soledad Mariana, “Santa María del Encuentro”, de manera que aprovechando que tenía que ir a El Bolsón a comprar algunas cosas, me llamó por teléfono Patricia Canullo para contar algunas buenas noticias a todos los que los seguimos de lejos con nuestro cariño y nuestra oración.
Dice que han sido muy bien recibidos, que es un desafío y que les está yendo muy bien. El Obispo de Bariloche, Mons. Fernando Maletti, fue a saludarlos hace unos días, junto al Arzobispo de Paraná, Mons. Mario Maulion. Luego de leer el folleto que reparten y observar lo que están haciendo, Mons. Maletti comentó: “¡Ustedes sí que captaron el espíritu de la misión!”.
Fernando Gil también los visitó y se quedó varios días, hasta ayer; y mañana, Mons. Maletti compartirá toda la tarde con ellos.
Nos piden a nosotros que sigamos acompañándolos con nuestra oración, porque “se siente” y los fortalece y anima a seguir en esta misión que todavía sigue por varios días más.