¡Volvimos!
Tan querida Familia de Soledad Mariana: escribo solo para contarles que los misioneros de Río Villegas, terminamos de volver, todos, ayer por la noche.
Gracias a Dios, retornamos a nuestras casas con buena salud y con los corazones colmados de alegría por la intensidad de gracia vivida.
Estamos muy agradecidos a cada uno y cada una de ustedes por sus mensajes, oraciones y comunión de vidas de intercesión en favor de nuestros días de misión en la diócesis de Bariloche.
Gracias Malena por tu cálido don de comunicar en el blog sobre nuestros pasos.
Como les dijo el Mono, para contarles hay mucho. Estamos recién aterrizando y ya encontraremos el modo de compartirles la riqueza de lo vivido.
Por mi parte solo me anticipo a decirles que nuestro ser Comunidad es la Fortaleza de nuestro Misionar.
Hemos sido evangelizados entre nosotros para el codo a codo con ellos, nuestros hermanos del paraje visitado, quienes a su vez nos misionaron.
Que sepamos ahora, no solo contar, sino transmitir con nuestras vidas el Inmenso Amor de Misericordia recibido en todo momento.
Va una vez más, en nombre de toda la comunidad Santa María del Encuentro, nuestro inmenso agradecimiento a todo Soledad Mariana, está clarísimo en nuestras fuerzas que ¡ustedes misionaron con nosotros!
Va un gran abrazo fraterno siguiendo unidos en Ella, en sus manos firmes orantes y en sus pies inquietos de Amor, cantando el Magnificat, donándonos a las obras del Señor.
María Nougués