Queridos hermanos y hermanas:
Aprovecho este blog nuestro para contarles cosas que estamos viviendo como grupo Animación.
Este grupo de SM está dando distintos frutos que les quiero compartir. Nos seguimos reuniendo dos veces por mes para rezar en común, formarnos, y compartir las vivencias personales y de los distintos servicios del grupo. El principal servicio es el celebrar Misas de alabanza y sanación. De aquí se desprenden muchos otros, entre ellos: los grupos de oración espontánea, el diálogo espiritual a muchos que se nos acercan, la visita a los enfermos, el juntarnos a rezar en las casas, y últimamente se sumó el dar las ejercitaciones en la Parroquia de Fátima (Ituzaingó), y ahora vamos a comenzar, Dios mediante, a darlas en San Isidro, en la Parroquia del Espíritu Santo.
Los grupos de oración espontánea están en Ituzaingó (que lo llamamos "Estrellitas de Jesús"), San Isidro, Palermo, Chascomús y Lima (Perú).
Por todo esto le damos gracias al Señor, y cuidamos Su obra. Ahora en el grupo Animación la coordinadora es Pica Mendizábal, y la secretaria sigue siendo María Ayerza.
Todo lo charlamos con el Equipo gral. de SM. Por ejemplo el equipo gral. discernió que no era tiempo aún de abrir una posible misión que queríamos hacer en Estados Unidos, trabajando con los hermanos de Latinoamérica que viven allí, y obedecimos de corazón ese discernimiento como Voluntad de Dios.
Les cuento actividades nuevas y algunos cambios en las mismas:
Vamos a comenzar en este mes de julio a celebrar mensualmente Misas de alabanza y sanación en el Santuario de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, en Ituzaingó. Y allí el grupo Estrellitas de Jesús se va a comenzar a reunir una vez por mes, para rezar y para preparar la Misa. En Fátima solo vamos a celebrar los segundos martes de mes. Los otros martes del mes hay grupo de oración espontánea, coordinado por Julio y María del Carmen.
Entonces las Misas de alabanza y sanación serán por mes: una en Fátima, otra en Sumampa. Y luego podrá seguir siendo una en Palermo y otra en San Isidro, siempre que no haya otro nuevo lugar para ir a celebrar. En ese caso lo organizamos diferente, cosa de no celebrar más que cuatro por mes, para no cansarnos.
También celebramos dentro de la Diócesis de Morón en Morris y Villa Tesei, cada tanto.
El Padre Luis de Fátima está muy feliz con estos servicios de SM a su Parroquia.
También nuestro obispo de Morón Luis Guillermo Eichhorn está muy conforme con todo esto. Muchas veces charlo con él, formal e informalmente.
Todo esto que estamos viviendo es parte de SM. El Movimiento vive muchas otras cosas que dan fruto y gloria a Dios, pero no quería dejar de contar estas cosas para ponerlas en común.
Algo personal mío: me encanta todo lo que hago para SM, sea del grupo, región, actividad que sea ........ ustedes ya me conocen. Con todo vibro interiormente ¡SM es mi vida! En una época vibraba especialmente con las ejercitaciones Populares, antes fue con los niños especiales y sus familias, ahora es con el grupo Animación ........ pero siempre es con SM.
Me gusta mostrarles mi corazón, mi interior, para que sepan de mis vivencias, como a mí me gusta saber de las de cada uno, cada una, de ustedes.
Un deseo que es también compromiso: ¡seguir caminando todos juntos! tras las huellas frescas de María, la Peregrina de la fe, que nos lleva hacia el Padre, como Familia, como hermanos y hermanas en el Señor.
un abrazo grande Martín