Pd1:
Feliz día de La Patria! (aunque duela)
Pd2:
Donde hay Fe existe Amor,
Donde hay Amor existe Paz,
Donde hay Paz allí está Dios,
Donde está Dios nada falta.
Me lo envió Feli en Mayo de 2008
Pd2:
Donde hay Fe existe Amor,
Donde hay Amor existe Paz,
Donde hay Paz allí está Dios,
Donde está Dios nada falta.
Me lo envió Feli en Mayo de 2008
Y otros la llamaban: la esposa de Mariano
Felicitaciones Andrea y Mariano
¡¡FELICITACIONES ABUELOS!!
Amigos y Hermanos de Soledad Mariana,
Queridos todos en SM:
Les comunicamos que el día de ayer falleció el papá de Carmencita Ortiz.
La ponemos a ella y a su familia en manos de María Consoladora.
Un abrazo fraterno.
Carmen D.
Muy queridos todos en SM Perú:
Gracias por la gran confianza que me están dando, y espero de todo corazón poder servirles con lo que soy y con lo que tengo para dar.
Y a todo SM, les pido se unan a mi oración y le pidan a María y José me enseñen a trabajar como ellos: "SILENCIOSOS Y OYENTES", "SERVICIALES Y PRESENTES", y ser conciente de hacer del día a día una oración.
Un "apachurro" fuerte para todos desde los brazos de María!!!
AÍDA
PD: y a estas alturas de la vida prefiero que me llamen "Aída hija", "Aidita" ya creció un poquito...jajaja!
Muy Queridos Todos en Soledad Mariana,
Muy emotivos los mensajes!
Muchas gracias a Soledad Mariana de Salta y les mando un fuerte abrazo a todos.
Me conmueve cada mañana y me dá muchas fuerzas el leer todo lo que sienten por Feli. Se siente fuerte el amor fraterno intenso,que me contagia y me da plenitud y entonces mucha pero mucha paz ante el desgarro de su partida para mí, pero felicidad para ella.
Un fuerte abrazo en María y Feli,
su melli Victoria
Queridos todos en Soledad Mariana:
El sábado 30 de Mayo tuvimos un retiro de Pentecostés en San Lorenzo, Salta, cuyo lema fue: "Recorriendo el camino de la Misericordia", que fue muy especial para todos los que pudimos compartirlo.
El Espíritu Santo se derramó abundantemente durante toda la jornada, en la oración, la adoración, el silencio, las charlas del Padre Patricio Ocampo y de Ana Virasoro, que fueron fantásticas, el trabajo en grupo y personal y por fin la misa, en la que el Padre Patricio nos habló de la Misericordia de María, la primera Redimida por Dios en su Inmaculada Concepción, y Corredentora nuestra junto a Cristo al pie de la Cruz.
Al final de la misa, tres salteñas del grupo San Juan Diego de San Lorenzo, Raquel Cornejo de Larrán, Inés Velarde de Gomez Diez y Claudia Becker de Cornejo, recibimos la gracia de hacer nuestra alianza del primer ciclo.
Fue algo muy significativo poder hacerla en ese marco de la Misericordia y en la víspera de Pentecostés, rodeadas de nuestros hermanos de SM, los que estuvieron ahí y los que nos acompañaron desde lejos con su oración.
Profundamente agradecidas a Dios por tantas bendiciones y de la mano de María, le pedimos al Espíritu Santo que nos dé la gracia de perseverar en la fidelidad. Un abrazo para todos en María de Guadalupe.
Claudia.
Inés nos pide que recemos por la salud de Santos Cornejo...
Hola a todos.
Martín Serantes, ha reemplazado su antiguo mail por: serantes@live.com
A partir de ahora deberemos mandarle los mails a esta dirección pues la anterior ha sido cancelada.
Querida María:
Hace un ratito me llamó la Madre y me contó que Feli ya es plenamente FELI
Me siento tan cerca de ustedes!! les doy un abrazo grande, grande con TANTÍSIMOS recuerdos-REGALOS que fue conocerla.
Desde arriba- radiante y sonriente- ya debe estar tratando de consolarles. Tenía ese algo radiante tan especial, que hacía tanto honor a su nombre.
¡cómo ayuda la fe, no? ¡qué consuelazo es pensar que VIVE, y vive para siempre! Es muy especial morir en el tiempo pascual!
los acompaño con todo el corazón, y me uno con mi oración por ella, aunque sé que le sobra, asi que más oración A ella, para que les consuele y siga trazándoles el camino ¡ya de la mano de la Virgen!
Aquí copio un textito, ¡es tan tal cual, sentirlos "el 2º piso de la casa", que la sientan así cada día, y la llamen y… le lloren también.
Todas las hermanas han estado bien cerca, siguiendo los pasos de Feli, ahora ya en Vísperas rezamos por ella en las preces,
Hna Ma Gracia
La familia no se destruye, se transforma: una parte se va hacia lo invisible. Pensamos que la muerte es una ausencia, pero es una presencia secreta. Se cree que implica una distancia infinita, pero suprime toda distancia, espiritualizando lo que en la carne ocupaba un lugar...
Cuanto más numerosos son los seres queridos que nos han dejado, tanto más numerosos son los lazos que nos unen al cielo.
Entonces el cielo ya no está poblado únicamente por ángeles, por santos desconocidos y por un Dios misterioso, Uno y Trino.
El cielo se torna familiar: es el hogar, el piso superior de la casa, si se me permite la expresión, y de arriba abajo van y vienen el recuerdo, la ayuda, los llamados.
P. Sertillanges OP